Mantenimiento y Reparación de Transmission

Aquí en George’s Transmissions, nuestro principal objetivo es impedir que necesitan reparación de transmission en primer lugar. La mejor manera de hacerlo es a través de mantenimiento preventivo para su transmisión.

Servicio de Transmisión

La causa número una de todos los fallos de transmisión es el calor excesivo. Transmisiones se deben mantener según las especificaciones de fabricantes. Los filtros pueden obstruirse con contaminantes y fluidos se pueden desgastar después de uso prolongado y excesivo. Esto resulta en la falla de lubricación en la transmisión que puede causar embragues quemadas, falla de sellos y rodamientos y otras piezas duras se pueden griparse. La mejor manera de prolongar la vida de su transmisión es a través de un mantenimiento regular. Un servicio de transmisión es esencial para la salud de su transmisión. En un servicio de transmisión, inspeccionamos su transmisión de fugas, de contaminantes, cambiamos el empaque y el filtro del líquido si procede.

Reparación de Transmission

No todas las transmisiones requieren una reconstrucción completa. Si su transmisión tiene problemas de capacidad de manejo o muestra señales de falla, tenemos la experiencia necesaria para diagnosticar y corregir la problema. A veces puede tener una falta de partes eléctricas como un solenoide de cambio defectuoso o un cable en circuito corto. Podemos ahorrar dinero reparando fugas, problemas eléctricos y algunas problemas de capacidad de manejo sin tener que reconstruir su transmisión.

Reconstrucción de la Transmisión

Inevitablemente, todos los dispositivos mecánicos están obligados a desgastarse. A veces la única opción es reconstruir totalmente su transmisión. Mientras que esto puede ser un procedimiento costoso, tratamos de hacerlo rápido y sin dolor como sea posible para nuestros clientes. Reemplazamos todas las partes duras dañadas, bujes, sellos, embragues, y instalamos un nuevo convertidor. Sólo utilizamos piezas de repuesto de alta calidad que cumplan o superar las especificaciones originales. La recuperación es generalmente 2-3 días. No sólo arreglamos su vehículo, le damos a nuestros clientes tranquilidad. Nuestras reconstrucciones están respaldados por una garantía de 1 año o 12.000 millas. Ofrecemos cupones, financiación y flexibles opciones de pago para facilitar a nuestros clientes a afrontar los costos estresantes de reparaciones automotrices.

Si usted está buscando un especialista de reparación de transmisión, George’s Transmissions es la opción correcta para usted. Las transmisiones son nuestra especialidad. Podemos reconstruir o reparar su transmisión independientemente de la edad, la marca, o el modelo de su coche. Tenemos la experiencia para poner de vuelta su coche en la carretera si usted manejas un vehículo importada o domestico o si se trata de una transmisión estándar o automática. Ofrecemos una garantía de un año o 12.000 millas en nuestras transmisiones reconstruidas.

Nuestros Servicios Principales Incluyen:

  • Servicio de transmisión Especialista en reparación transmisión
  • Diagnóstico de transmisión
  • Reparación de transmisión
  • Reconstrucciones de transmisión
  • Ejes
  • Cajas de transferencia
  • Conjuntos de embrague
  • Sistema hidráulico de embrague
  • Diferenciales
  • Flechas

Comments are closed.